Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Hervás hace dos semanas

El cadáver fue localizado en la tarde del sábado por una joven que paseaba por la zona conocida como Vía Verde de este municipio cacereño y próximo a Salamanca

 Hervás Spain
Hervás Spain

El cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Hervás hace dos semanas ha sido encontrado, sin signos de violencia, junto a un paraje conocido como Vía Verde de este municipio extremeño.

Según han informado este domingo, 28 de julio, fuentes de la Guardia Civil, el cadáver fue localizado en la tarde del sábado por una joven que paseaba por la zona. La autopsia ha determinado que se trata de una muerte natural "que tuvo lugar hace doce días", ha precisado la Delegación del Gobierno en una nota.

Tras el hallazgo del cuerpo, agentes del instituto armado acordonaron la zona y realizaron una primera inspección ocular del lugar. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le ha practicado la autopsia.

La mujer, vecina de Navalcarnero (Madrid), residía en estos momentos en la localidad cacereña de Hervás, adonde llegó el viernes 12 de julio. El sábado fue el último día en que su hija tuvo contacto con ella.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído