Encuentran muerto a un hombre sentado junto a una botella de alcohol en un garaje de la calle Colombia

El fallecido, que no presentaba signos de violencia, había sido visto por última vez el 31 de diciembre sobre las 12 horas tras haber estado esa noche de fiesta con familiares y amigos

 Calle colombia (1)
Calle colombia (1)

Un hombre de 36 años, de nacionalidad boliviana, ha sido hallado muerto en un garaje situado en calle Colombia de Salamanca. Tal y como han explicado fuentes policiales a SALAMANCA24HORAS, estaba sentado junto a una botella de alcohol cuando su cadáver fue encontrado.

El hombre había estado de fiesta la noche del 30 de diciembre celebrando por adelantado la Nochevieja con varios familiares y amigos en una discoteca del polígono de Los Villares y había desaparecido al día siguiente, Según apuntan fuentes de la Policía Nacional. De hecho, la última vez que fue visto, según ha podido saber este medio, fue sobre las 12 horas del 31 de diciembre.

Una de las personas con las que había estado de fiesta fue quien se lo encontró en un garaje de la calle Colombia, en el barrio del Rollo, cuando iba a coger su motocicleta ya en la madrugada del 1 de enero, sobre las 00.26 horas. Según explicó a las autoridades, estaba inconsciente, sentado junto a una botella de alcohol. Sin embargo, los médicos certificaron su muerte que podría haberse producido unas diez horas antes.

El fallecido, que no presentaba signos de violencia y los primeros indicios apuntan a que la causa de la muerte fue una excesiva ingesta de alcohol. Las diligencias por parte de la Policía Nacional todavía están abiertas, ya que aún no se ha realizado la autopsia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído