Encuentran con vida al hombre desaparecido desde este martes en Ciudad Rodrigo

Los bomberos y agentes de la Guardia Civil participaron en el operativo que se activó este martes tras la denuncia de unos familiares

 1923251
1923251

Fin al protocolo de búsqueda del hombre desaparecido en Ciudad Rodrigo después de que haya sido hallado sano y salvo en las inmediaciones de la localidad, en el campo, según confirman fuentes de la Guardia Civil.

El operativo se inició este pasado martes al mediodía cuando los familiares alertaron a los policías municipales sobre la desaparición del hombre, de unos 70 años.

Así se movilizaron medios terrestres y aéreos, con motivo de la extensa área en la que los Bomberos de la localidad y agentes de la Guardia Civil realizaron las labores de búsqueda, que han culminado con final feliz en la mañana de este miércoles.

Las redes sociales también se hicieron eco de esta desaparición y amigos de los familiares compartieron publicaciones para dar con el paradero del hombre, Pablo, que llevaba puesto un chándal azul cuando salió de casa a pasear con un perro pequeño de color canela. 

En el momento en el que lo encontraron, el hombre estaba aturdido y fue atendido por los servicios sanitarios, que le trasladaron finalmente al hospital Virgen de la Vega en una UVI móvil.

Hallado el cuerpo de otro septuagenario en su vivienda

Otro hombre ha sido hallado en su casa sin vida después del aviso de que hacía varios días que no se conocía su paradero. De esta manera, Bomberos se personaron en su domicilio, en la calle Correo Viejo, y constataron que había fallecido tras proceder a la apertura de la puerta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído