Un enfrentamiento entre un grupo de adolescentes en la plaza de Burgos moviliza a la Policía Nacional

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas en la plaza de Burgos del citado distrito de Salamanca. Allí habrían mantenido una discusión un grupo de chavales que habría derivado en pelea

 Pelea en la plaza de burgos (5)
Pelea en la plaza de burgos (5)

Un enfrentamiento entre un significativo grupo de jóvenes ocurrido al mediodía de este miércoles, 8 de mayo, en el barrio de Capuchinos, ha obligado a la movilización de varias patrullas de la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas en la plaza de Burgos del citado distrito de Salamanca. Allí habrían mantenido una discusión un grupo de chavales que habría derivado en pelea. Testigos de lo sucedido han alertado a los agentes de la Policía Nacional, y varias patrullas se han desplazado al lugar con el fin de calmar los ánimos. Sin embargo, muchos de los jóvenes han abandonado el lugar al darse cuenta de la movilización policial. 

Los mismos testigos indican que alguno de los jóvenes portaba algún tipo de utensilio "extensible" que se podía utilizar para golpear a otra persona. Sin embargo, el enfrentamiento no llegó a mayores. 

Pelea en la plaza de burgos (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído