El equipo HyD Team Cycling denuncia que un conocido ciclista aficionado de Salamanca ha sido atropellado "intencionadamente" en la tarde de este viernes en la ciudad

El accidente ha tenido lugar a las 16:02 horas de este viernes, 5 de marzo, en la glorieta Vettones y Vacceos

Otro accidente de un ciclista en la glorieta de Vettones y Vacceos de Salamanca
Otro accidente de un ciclista en la glorieta de Vettones y Vacceos de Salamanca

El club HyD Team Cycling, equipo deportivo de aficionados en Salamanca, ha denunciado en la noche de este viernes, 5 de marzo, que un conocido ciclista aficionado de Salamanca, Francisco Carabias, ha sido atropellado "intencionalmente" por el conductor de un turismo.

"Hoy queremos mandar todos los ánimos del mundo a nuestro compañero Francisco Carabias que hoy ha sido atropellado intencionadamente por un conductor. Este acto es inadmisible y debemos luchar por nuestro espacio. Muchos ánimos a ese Master 50. Por suerte ya está en casa un poco dolorido y todo quedó en un susto", ha publicado el equipo en sus redes sociales.

El accidente ha tenido lugar a las 16:02 horas de este viernes, 5 de marzo, en la glorieta Vettones y Vacceos. Un portavoz del Servicio de Emergencias 112 ha informado que un ciclista de unos 60 años había resultado herido al colisionar contra un turismo. Testigos señalan a este diario que el coche, que al parecer conducía un varón que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia "se le ha echado encima" tanto a Carabias como a otro ciclista que circulaba con él. Por suerte, el ciclista ya se recupera en casa de sus lesiones leves. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído