La avenida de San Agustín ha sido este miércoles escenario de un espectacular accidente con varios heridos. Los hechos se produjeron sobre las dos y media de la tarde a la altura del antiguo club de alterne (Pryca 2) cuando, según han relatado testigos presenciales a la Policía Local, un coche golpeó por detrás a otro, y este vehículo a su vez colisionó con un tercero que circulaba en sentido contrario, yendo a parar contra una farola.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, en un primer momento las heridas parecían leves y no se requirió la asistencia sanitaria del Sacyl, pero finalmente fue avisada una ambulancia privada, que atendió a varios de los implicados en el siniestro, aunque en principio sus heridas no revestían gravedad. Más aparatosos son los daños de los vehículos, sobre todo del que se empotró contra una farola.

Por suerte los coches permanecieron en la calzada tras el impacto, pues se trata de una avenida muy transitada por peatones que a esa hora realizan cada día una de las denominadas 'rutas del colesterol'. De hecho en el momento del accidente eran varios los peatones que se encontraban junto al lugar de los hechos, presenciándolos a escasos metros de distancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído