Un espectacular reventón en Pizarrales levanta el suelo y lleva el agua hasta el barrio Vidal

Los hechos han ocurrido en esta pasada madrugada. La virulencia del reventón y el relieve de Salamanca han provocado que, incluso, el la calle Mallorca, bajo el puente de la avenida de Portugal, haya quedado anegada por el agua

9 Comentarios

 IMG 20171212 WA0005
IMG 20171212 WA0005

Nuevo reventón de tuberías en las calles de Salamanca que, en esta ocasión, ha sido enorme. En la pasada madrugada, la calle Alfareros fue testigo de un gran brote de agua desde el suelo después de que la violencia del reventón incluso levantara la carretera. 

Ha sido tal la cantidad de agua que ha brotado hasta que se ha conseguido ponerle solución que ha anegado la zona y la corriente ha seguido cuesta abajo hasta bajo el puente de la avenida de Portugal, en la calle Mallorca, que incluso se ha inundado. 

IMG 20171212 WA0009

En los últimos meses se han sucedido los reventones, aunque ninguno con la violencia de este último. Tan solo el pasado 19 de noviembre, otro consiguió desplazar un ciprés, que cayó sobre un edificio en la avenida de los Cipreses. 

Desde el Ayuntamiento ya se trabaja en ponerle solución a estos pasajes y recientemente también anunció un novedoso sistema y la renovación de tuberías para reducir estos reventones en un 40%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído