Un hombre de 48 años, A.J.P.V., ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en Golpejas, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 13:30 horas en la carretera de Vitigudino, la CL-517, al salirse de la vía la Renault Kangoo que conducía, al parecer tras haber sufrido un desfallecimiento y quedar inconsciente. Por este motivo, la furgoneta perdió el control y se fue a empotrar contra una casa en Golpejas.

Un conductor avisó al 112 de lo sucedido, alertando a su vez a la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia al lugar de los hechos. Pero, al llegar, los factultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, que incluso podría haberse producido antes del impacto como consecuencia de un fallo cardíaco, hechos pendientes de confirmar cuando se realice la autopsia.

Es la sexta víctima mortal en las carreteras salmantinas en lo que va de año después de que hace una semana falleciera un motorista tras una colisión con una furgoneta en la rotonda de los centros comerciales en Santa Marta de Tormes. Hace un mes un joven de 22 años murió calcinado tras una salida de vía de madrugada en Herguijuela de la Sierra y el pasado 18 de marzo murió en Aldehuela de Yeltes el alcalde de Tamames en una salida de vía al intentar esquivar a una excavadora.

Pero, además, el de este martes en Golpejas es el tercer repartidor que fallece en Salamanca en lo que va de año, todos ellos en el oeste de la provincia, pues a comienzos de febrero falleció un repartidor de leche en Cerralbo, muy cerca de donde el 25 de enero, en El Cubo de Don Sancho, también falleciera un repartidor, en aquella ocasión de prensa, un joven de 25 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído