Un hombre de 71, M.T.M., vecino de Espeja, ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en Fuentes de Oñoro, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos se produjeron sobre las 12:55 horas en la carretera N-620, a la altura de la gasolinera de La Pedresina, al colisionar frontolateralmente el todoterreno Suzuki Samurai que conducía contra un camión portugués con cabeza tractora Scania y semirremolque Krone.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una VI móvil, cuyo personal facultativo sólo pudo confirmar el fallecimiento de la persona. Por su parte, el conductor del camión, V.H.P.d.F., de 29 años, resultó ileso. Al parecer, a falta de confirmación oficial, el todoterreno no respetó un stop, por lo que fue arrollado por el camión.

Es la vigésimo quinta víctima mortal en las carreteras de la provincia de Salamanca en lo que va de año, cinco menos que durante el ejercicio anterior por estas fechas. Se da la circunstancia además de que este tramo de la N-620 es el único pendiente de su conversión en autovía y hace unos días también hubo otro accidente en las cercanías, concretamente en Espeja, entre una furgoneta y un camión, con un herido grave.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído