Fallece un joven y otros cuatro resultan heridos tras un brutal impacto contra un muro en Guijuelo

0 Comentarios

 Fallece un joven y otros cuatro resultan heridos tras un brutal impacto contra un muro en Guijuelo
Fallece un joven y otros cuatro resultan heridos tras un brutal impacto contra un muro en Guijuelo
Guijuelo amenació hoy consternado tras conocer que un joven de 19 años de la localidad falleció en el acto y otros cuatro resultaron heridos de diversa consideración -uno grave y el resto leves- tras chocar brutalmente el vehículo en el viajaban contra un muro en la confluencia de calle El Lirio con la Carretera de Valdelacasa en Guijuelo. Los hechos tuvieron lugar a las 3.25 de la madrugada junto a la vía del tren y el fallecido era uno de los ocupantes.

Cuando el 112 recibió el aviso se alertó de que había al menos cuatro personas heridas, una de ellas inconsciente, y otras dos se encontraban atrapadas en el interior del coche siniestrado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local de Guijuelo, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los bomberos de la Diputación, una UVI móvil de Sacyl, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

Una vez allí, los facultativos solo pudieron certificar la muerte del jóven C.M.M. de 19 años. El resto de los heridos, E.I.R., varón de 19 años; A.D.V., mujer de 20 años; D.D.V., varón de 18 años; y M.A.G.E, varón de 19 años, fueron atendidos en el lugar y trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, dos de ellos al Clínico y los otros dos al Virgen de la Vega.

Todo parece indicar, según fuentes de la Policía Local, que el conductor del vehículo perdió el control por causas que se desconocen y que se están investigando.  En los proximos días se concluirán las diligencias de investigación por parte de la Policía Local y se remitira el Atestado correspondiente  al Juzgado de Instrucción de Guardía de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído