Fallece un varón de 70 años en Pedrosillo el Ralo intoxicado por una estufa de leña

El cuerpo ha sido localizado por personal de Sacyl

Imagen de archivo de un Bombero de la Diputación en un incendio en Pitiegua | Fotos Andrea M
Imagen de archivo de un Bombero de la Diputación en un incendio en Pitiegua | Fotos Andrea M

Un varón de 70 años ha sido hallado muerto en su vivienda en la localidad de Pedrosillo El Ralo. Tal y como informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, la víctima ha fallecido a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

El aviso fue recibido a las 15:22 horas y un testigo informaba que se había localizado a una persona que posiblemente podía estar fallecida en el interior de su domicilio, situado en la calle de la Iglesia, posiblemente, según la llamada, por la combustión de una estufa de leña que se encuentra en el domicilio.

Con esta información, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, así como a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado un equipo médico del centro de salud del propio Pedrosillo El Ralo.

Precisamente, ha sido el personal de Sacyl quien ha indicado que a su llegada ha saltado el detector de monóxido de carbono y han confirmado el fallecimiento del varón de unos 70 años de edad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído