Un fallecido en un grave accidente de tráfico en la A-66, en Villar de Plasencia


Según ha precisado el Canal Extremadura, el violento choque se ha producido por alcance en el kilómetro 457 de la A-66 y un turismo ha quedado literalmente debajo de un camión

 Accidente Cáceres
Accidente Cáceres

Al menos una persona ha fallecido en un gravísimo accidente de tráfico que se ha registrado pasadas las 13:00 horas en la A-66, en la localidad de Villar de Plasencia, en Cáceres, a unos treinta kilómetros de la provincia de Salamanca.

Según ha precisado el Canal Extremadura, el violento choque se ha producido por alcance en el kilómetro 457 de la A-66 y un turismo ha quedado literalmente debajo de un camión. 

El siniestro ha tenido lugar en dirección Sevilla y el tráfico se ha visto muy ralentizado en esa zona porque la Guardia Civil y los Bomberos han tenido que realizar labores de excarcelación de la víctima mortal en el amasijo de hierros en el que ha quedado convertido el coche.

Testigos salmantinos que viajaban por la Ruta de la Plata en dirección hacia Sevilla han explicado que han visto por el retrovisor un coche oscuro que viajaba a gran velocidad. "Nos hemos tenido que apartar de la gran velocidad que llevaba". Pocos kilómetros después, han tenido que frenar debido a que se divisaba muy cerca un camión con una rueda reventada. "Cuando nos hemos aproximado hemos visto el coche debajo del camión...", cuentan a SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído