Falsa alarma de fuego en el mismo edificio de la calle Bolivia que sufrió un incendio hace diez días

Pese a que testigos han indicado que han llegado a salir "llamas de la chimenea", las dotaciones desplazadas han comprobado que se trataba de la combustión del hollín acumulado en la chimenea de la calefacción, por lo que todo ha quedado en un susto

1 Comentarios

 Bomberos calle Bolivia
Bomberos calle Bolivia

Los Bomberos de Salamanca han tenido que acudir en la tarde de este viernes, 25 de enero, hasta el edificio de la calle Bolivia, el número 21-23, que hace tan sólo 10 días sufrió un incendio en una cocina, y que obligó a que el inmueble fuese desalojado durante una hora.

En este caso, la alarma ha saltado poco antes de las 15:00 horas, debido a que se podía divisar una columna de humo negro que salía de su chimenea. Al lugar han acudido los efectivos contraincendios, que han realizado una comprobación en el edificio, utilizando para ello el camión autoescala. 

Pese a que testigos han indicado que han llegado a salir "llamas de la chimenea", las dotaciones desplazadas han comprobado que se trataba de la combustión del hollín acumulado en la chimenea de la calefacción, por lo que todo ha quedado en un susto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído