Una alarma por humo crea un gran revuelo en la calle Bordadores

Un vecino alertó al Servicio de Emergencias por el humo que salía de una vivienda de la céntrica calle. Los bomberos han comprobado en el lugar que se trataba de una falsa alarma

 Bomberos en bordadores (4)
Bomberos en bordadores (4)

Pocos minutos después de las 18:30 horas, una de las céntricas calles de Salamanca se ha llenado de viandantes curiosos, y otros también preocupados, por la movilización de efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca.

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, en la tarde de este jueves, sobre la hora antes mencionada, han recibido la llamada de un ciudadano alertando de una pequeña columna de humo que emanaba de lo alto de un edificio en la confrontación entre las calles Cuesta del Carmen y Bordadores. Sin embargo, cuando los efectivos de Bomberos han llegado al lugar de la llamada, el humo ya no estaba presente y han podido comprobar en el propio edificio que se trataba de una falsa alarma.

Bomberos en bordadores (9)Los Bomberos, no obstante, y a pesar de que ya no existiera ningún tipo de ápice de fuego o humo, han comprobado con el camión auto escala que todo estaba bajo control. Al parecer, todo ha sido fruto del encendido de una caldera y el común humo que a veces suelta el tubo extractor, producto de la condensación.

Bomberos en bordadores (7)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído