Una fiesta acaba en una persecución de película por Salamanca: huyen desde la capital, embisten a la Policía y terminan empotrados en Cabrerizos

Se trata de dos hombres y una mujer que estaban participando en una fiesta ilegal y han sido detenidos

Una fiesta acaba en una persecución de película por Salamanca: huyen desde la capital, embisten a la Policía y terminan empotrados en Cabrerizos
Una fiesta acaba en una persecución de película por Salamanca: huyen desde la capital, embisten a la Policía y terminan empotrados en Cabrerizos

Dos hombres y una mujer han sido arrestados en la madrugada de este viernes, 26 de marzo, después de protagonizar una persecución de película por las calles de Salamanca y por las carreteras del alfoz.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los jóvenes, con antecedentes penales, estaban participando en una fiesta ilegal en un local situado cerca de la avenida de Portugal y que según fuentes municipales podría tratarse de un taller mecánico.

Agentes de la Policía Local acudieron hasta el lugar donde se estaba desarrollando la reunión ilegal al recibir un aviso por ruidos a las 23:05 horas, pero los integrantes de la fiesta no les abrieron la puerta.

Por ello, una patrulla que estaba en labores de vigilancia vio como del local, en torno a las 2:45 horas, salían tres jóvenes que se montaban en un turismo. Al intentar darles el alto estos huyeron y comenzó una persecución de película por las calles de Salamanca con la participación de vehículos de la Policía Local y Nacional.

La persecución pasó de la ciudad a carreteras del alfoz, pasando por Villares de la Reina. Allí en una de las rotondas intentaron darles el alto, pero huyeron por la A-66 embistiendo por el camino a los coches patrullas. 

De camino pasaron por Castellanos de Moriscos y terminaron en Cabrerizos, colisonando hasta en dos ocasiones con dos viviendas de la localidad. Primeramente, al encontrarse con una barricada de la Policía, colisionaron contra una fachada situada en la calle Los Rosales, dando marcha atrás y logrando evitar de nuevo a la Policía. Sin embargo, en la calle Los Arroyos, después de volver a pasar por Salamanca y retornar a Cabrerizos por la carretera de Aldealengua, volvieron a empotrarse contra otra vivienda. En esta ocasión no lograron huir y fueron detenidos por los agentes de la Policía.

No obstante, el conductor del vehículo intentó huir a pie siendo alcanzado por los agentes de la Policía, quienes tuvieron que disparar hasta en dos ocasiones al aire.

El conductor ingresa en prisión

El conductor de esta fuga a toda velocidad ha ingresado en prisión, tal y como han indicado este sábado fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS.

Accidente en Cabrerizos

Imagen de las marcas de coche en la fachada de una vivienda en la calle Los Rosales (Cabrerizos) 

Uno de los coches patrulla de la Policía Local ha quedado destrozado según ha podido saber este medio, pero, y afortunadamente, no hay que lamentar ningún agente herido, aunque fueron atendidos por personal sanitario, al igual que los arrestados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído