Una fiesta en una vivienda de la calle Islas Canarias concluye con una denuncia por exceso de ruido en la madrugada de este viernes

El resto de la madrugada se ha saldado con la detección de tres alcoholemias positivas en María Auxiliadora

Policía Local próxima a la Plaza Mayor de Salamanca. Foto de archivo
Policía Local próxima a la Plaza Mayor de Salamanca. Foto de archivo

La madrugada de este viernes, 24 de marzo, se ha saldado en la capital salmantina con la intervención de los agentes locales a las 01:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Islas Canarias, donde al parecer, según confirman fuentes municipales a este medio, se estaría produciendo una fiesta que atrajo a la policía alertada por los vecinos.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a formalizar una denuncia por exceso de ruido, al resultar positiva su medición.

A las 00:50, 01:00 y 01:30 horas los agentes locales detectaron también a tres conductores que dieron positivo en el control de alcoholemia en la calle María Auxiliadora.

Cabe destacar que las sanciones por excesos de ruidos o por alcoholemias positivas al volante son incidentes cada vez más habituales en la noche salmantina. Sin ir más lejos, el último de los sucesos de está índole tuvo lugar el pasado domingo, 19 de marzo, donde en un control conjunto con la Policía Nacional, los agentes anotaron cuatro sanciones a conductores que dieron positivos en alcohol en la avenida de Comuneros y en el paseo del Progreso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído