Finalmente, han sido cuatros los detenidos en la operación antidroga que desarrolló la Policía Nacional de Salamanca en colaboración con la Unidad Canina de Valladolid. Todos son de nacionalidad española y pertenecían a un grupo dedicado a la venta de hachís y otras drogas en la ciudad charra.
En los registros, que tuvieron lugar en varios puntos de los barrios de San José, El Tormes y San Bernardo, se incautaron dos kilogramos de hachís y más cantidades de otras sustancias estupefacientes, así como dinero en efectivo y otros útiles relacionados con la venta de droga. La Policía destaca que la cantidad intervenida fue hallada en un punto de venta al menudeo (pequeñas cantidades).
Los detenidos han sido tres hombres y una mujer, que es considerada la cabecilla del grupo y que dirigía un punto de venta de polen en San José que contaba con gran tránsito diario. A los cuatro se les imputan delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo organizado. Además, a uno de ellos se le ha imputado también un delito contra la seguridad del tráfico.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios