Los fuegos artificiales de las Fiestas de Verano originan un incendio en una vivienda de Miróbriga

Los Bomberos de Ciudad Rodrigo actuaron rápidamente en el inmueble afectado que, afortunadamente, en el momento del fuego estaba vacío

 Calle rio ciudad rodrigo
Calle rio ciudad rodrigo

Un gran número de vecinos estaba disfrutando de los fuegos artificiales que marcan el fin de las Fiestas de Verano en Ciudad Rodrigo cuando uno de los fuegos cayó en el jardín de una vivienda provocando un incendio.

Sucedió durante la medianoche de este martes al miércoels en el Arrabal del Puente, en la calle Río, a la altura del número 41. Rápidamente, las tres dotaciones de bomberos que se encontraban controlando los fuegos artificiales se desplazaron hasta la vivienda y en 50 minutos el incendio estaba apagado.

Tal y como han informado los Bomberos de Ciudad Rodrigo, afortunadamente no se encontraba ninguna persona en el interior de la vivienda en el momento del suceso, ya que los propietarios estaban en la ciudad disfrutando de los fuegos artificiales. Fue necesario forzar la cerradura para poder acceder al inmueble ya que el fuego había afectado al segundo piso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído