Tres personas heridas tras una fuerte colisión frontal a la altura de Arapiles

El choque se produjo en la nacional de Béjar a la altura del cruce de la citada localidad. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Guardia Civil y Servicio de Emergencias

 WhatsApp Image 2019 07 05 at 10.47.35
WhatsApp Image 2019 07 05 at 10.47.35

Tres personas han resultado heridas tras una fuerte colisión frontal que se ha producido en la mañana de este viernes, 5 de julio, en la N-630, en el kilómetro 347, a la altura del cruce hacia Arapiles.

Los hechos se produjeron pasadas las 10 horas de la mañana cuando dos turismos chocaron frontalmente entre sí. Se desconocen las causas, si bien todo hace indicar que uno de los vehículos implicados se saltó un stop para tomar uno de los cruces que hay en ese punto.

Hasta el lugar del accidente se desplazó personal del Servicio de Emergencias así como agentes de la Guardia Civil, que investigan lo sucedido, y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca ante el primer aviso de que podía haber gente a la que excarcelar de los vehículos.

Los heridos son, como pudo atestiguar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, los dos pasajeros que viajaban en un Renault -uno de los coches implicados- así como la conductora del BMV -el otro turismo involucrado-, si bien parece que ninguno de los tres reviste gravedad.

Los tres heridos son, concretamente, dos mujeres de 77 y 78 años, y un hombre, de 75 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído