Fuerte discusión en la Puerta de Zamora por la custodia de un perro

Una de las mujeres había recogido al animal de la protectora días antes, motivo por el que se produjo la disputa al no haber documentación alguna al respecto de su titularidad

28 Comentarios

Fuerte discusión en la Puerta de Zamora por la custodia de un perro
Fuerte discusión en la Puerta de Zamora por la custodia de un perro

Una fuerte discusión entre dos personas por un perro, necesitó de la intervención policial este miércoles en la Puerta de Zamora. En concreto, los hechos se produjeron a las 21:15 horas de la noche, momento en el que los agentes son avisados de una fuerte discusión entre dos personas en el mencionado lugar. Tras preguntar a los implicados, los agentes pudieron comprobar que el motivo del enfrentamiento era un perro, también allí presente, y que enfrentaba a la mujer que lo estaba paseando en ese momento y al personal de una protectora de animales que se cruzó durante el paseo y de la que lo había recogido días antes. 

Se da la circunstancia de que, según señalan fuentes municipales y tal y como le fue manifestado a la policía, una de las mujeres había recogido de dicha protectora el animal pero no había recibido documentación alguna al respecto, por lo que únicamente se trataba de un contrato entre ambas parte efectuado de manera verbal en el momento de la acogida. El motivo, según apuntan estas mismas fuentes, no era otro que ver quien se quedaba con el perro al no existir papel alguno que indicase quien era su dueño, motivo por el cual, finalmente, los agentes dieron la razón a la protectora prodeciendo a su entrega a la misma y, por tanto, llevándose estos el animal consigo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído