GALERÍA | Detienen a un conductor ebrio tras empotrarse contra las vallas de Gran Vía
En conductor se habría empotrado contra las vallas, después de haber intentado, supuestamente, esquivar un control rutinario en Gran Vía
Las vallas que separan la acera de la carretera en el tramo que une plaza de España con Gran Vía han amanecido en la mañana de este viernes, 27 de enero, derribadas y precintadas, después de que un coche que venía de la avenida de Mirat se empotrara contra ellas durante la madrugada, a las 01:51 horas. Pese al fuerte impacto, todo ha quedado en un susto, sin heridos, y evitando también que el vehículo dañará el establecimiento más próximo que se ha quedado a escasos metros del accidente.
Según han confirmado fuentes municipales a este medio, el conductor del vehículo se encontraba ebrio en el momento del suceso, que al parecer se habría producido, supuestamente, después de que el conductor intentará dar “esquinazo” a los agentes locales que se encontraban en Gran Vía realizando un control rutinario.
El resto de la noche se ha saldado, tan solo, con una medición positiva por ruidos en la calle Pablo Casals a las 23:30 horas.
También te puede interesar
Lo último