Garrido registra dos atropellos en apenas 100 metros de distancia con 4 minutos de diferencia

El primero ha ocurrido a las 12:41 horas en Los Cedros. El segundo, a las 12:45 en Orquídeas

 Atropello Acacias
Atropello Acacias

Un hombre y una mujer han resultado heridos en dos atropellos ocurridos en la mañana de este lunes, 15 de octubre, en la capital salmantina.

Curiosamente, ambos han tenido lugar en apenas 100 metros de distancia, en el barrio de Garrido, y con sólo cuatro minutos de diferencia.

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el primer atropello ha tenido lugar a las 12:41 horas en la avenida de Los Cedros, a la altura del número 53. Una llamada ha alertado que un camión de reparto había arrollado a la mujer, que se encontraba debajo del camión. Pese a que han tenido incluso que ser movilizados los Bomberos, así como Sacyl y Policía Local, finalmente el incidente no ha sido tan grave y los efectivos sanitarios de Sacyl han atendido a la mujer en la zona. 

El segundo atropello ha ocurrido a las 12:45 horas en el número 8 de la calle Orquídeas cuando el accidentado cruzaba la calle, de única dirección, junto al cruce con Acacias. Las mismas fuentes indican que el hombre ha sufrido heridas leves.

Atropello Los Cedros

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído