Una mujer resulta herida tras ser arrollada por un tren de mercancías en el apeadero de La Alamedilla

Los hechos han ocurrido poco después de las 22:30 horas de este miércoles, 6 de febrero. En tren de mercancías estuvo detenido por los hechos cerca de una hora

 WhatsApp Image 2019 02 06 at 23.16.14
WhatsApp Image 2019 02 06 at 23.16.14

Numerosas dotaciones policiales y los servicios sanitarios han acudido en la noche de este miércoles, 6 de febrero, a las inmediaciones del apeadero de La Alamedilla y el espacio soterrado de la vía del tren, ante el aviso de que habia una mujer herida de gravedad en la zona. 

Según informa el Servicio de Emergencias 112, esta resultó herida después de ser arrollada por un tren de mercancías que pasaba por el lugar, que se detuvo durante una hora en el lugar de los hechos y provocó la paralización de la circulación ferroviaria por el lugar, escasa a esas horas. 

Los hechos provocaron una gran expectación entre los presentes, mientras que al lugar acudió una UVI móvil que trató a la mujer de las heridas provocadas por el accidente y finalmente fue trasladada al Complejo Asistencial, al hospital Virgen de la Vega. 

El Servicio de Emergencias 112 también dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Salamanca, que también acudieron para comprobar cuáles habían sido los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído