A prisión un conductor portugués 'cazado' por la Guardia Civil con 10 kilos de hachís


Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de la tarde de este lunes, cuando los agentes comprobaron cómo un vehículo sospechoso que circulaba en un vía de tránsito del término municipal de Ituero de Azaba intentaba eludir el dispositivo de seguridad establecido por los agentes. Tras prestar declaración ante el magistrado de guardia, el varón ha ingresado en prisión

 Droga Ituero 1
Droga Ituero 1

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo, con motivo de los servicios que el Instituto Armado realiza para prevenir el tráfico de drogas en la provincia, ha detenido a un hombre, de 33 años, que viajaba en un vehículo con 10 kilos de hachís ocultos en una maleta. Tras prestar declaración ante el magistrado de guardia en la tarde de este martes, el varón ha ingresado en prisión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de la tarde de este lunes, cuando los agentes comprobaron cómo un vehículo sospechoso que circulaba en un vía de tránsito del término municipal de Ituero de Azaba intentaba eludir el dispositivo de seguridad establecido por los agentes.

De inmediato se procedió al establecimiento de un dispositivo de búsqueda del vehículo, el cual pudo ser localizado en el casco urbano de la citada localidad gracias a la colaboración ciudadana. En el vehículo se localizó al conductor del mismo, un varón de 33 años de edad, natural y residente en Portugal.

Ante la actuación del individuo, se revisó el vehículo y su carga, encontrando una maleta oculta en la que portaba 104 tabletas de hachís, con un peso total aproximado de 10.400 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención del citado como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Droga Ituero 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído