La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un hombre de 39 años natural de Oviedo (Asturias), D.E.C.G., al cual le constaba la prohibición de conducir vehículos por perdida de todos los puntos y una requisitoria judicial de ingreso en prisión.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando el equipo de intervención rápida realizaba un servicio preventivo para evitar posibles infracciones penales en las localidades del alfoz de Salamanca. En la autovía A-62 observaron cómo un vehículo, al advertir la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, realizó una maniobra de huida, siendo inmediatamente interceptado.

Al ser identificado el conductor, procedió a aportar una identidad que tras posteriores gestiones resultó falsa. Por todo ello se procedió a su detención por los delitos de usurpación de estado civil, conducción de un vehículo motor con perdida de la vigencia de la autorización por pérdida de puntos y ejecución de orden nacional de búsqueda y detención. Tras pasar a disposición judicial, ingresó en el Centro Penitenciario de Topas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído