La Guardia Civil se incauta en Fuentes de Oñoro más de 1.600 prendas falsificadas

 La Guardia Civil se incauta en Fuentes de Oñoro más de 1.600 prendas falsificadas
La Guardia Civil se incauta en Fuentes de Oñoro más de 1.600 prendas falsificadas
La Guardia Civil se ha incautado se ha incautado de más de 1.600 prendas supuestamente falsificadas durante dos controles a dos furgonetas en Fuentes de Oñoro, según informan fuentes de la Benemérita. Al tener perfectamente identificados a los conductores y a la espera de que se realice el peritaje de las prendas, se continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y detener al autor o autores de los delitos.
 
La primera incautación se produjo a las 22:30 horas del día 20, cuando los agentes realizaban un punto de verificación en la carretera N-620. Entonces procedieron a la parada e identificación de una furgoneta, conducida por un súbdito portugués, en la cual transportaba trece cajas. Los guardias civiles comprobaron que el contenido eran chándals y camisetas de la marca Real Madrid, Marvel y Disney, posiblemente falsificadas, motivo por el cual se procedió a su incautación para su posterior peritaje. 
 
Igualmente a las 22:30 horas de anoche, también en la N-620, los agentes procedieron a la revisión de la carga de un vehiculo mixto, hallando en su interior cuatro cajas las cuales contenían 240 pantalones de chándal de la marca Adidas, posiblemente falsificados. Por ello se procedió igual que el día antes al considerarse los hechos como presunto delito contra la propiedad industrial tipificado en el vigente Código Penal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído