La Guardia Civil ha detenido a un bejarano de 44 años por un presunto delito contra la salud público por tráfico de drogas. Según informa la Benemérita, fue sorprendido con 250 gramos de cogollos de marihuana y 550 euros en moneda fraccionada.
Los hechos se produjeron sobre las 21:45 horas, cuando la Sección de Intervención Rápida estableció un dispositivo de seguridad a la altura del término municipal de Calvarrasa de Abajo, procediendo a la identificación de un coche ocupado por dos personas, un hombre y una mujer. Al identificar al conductor, y tras observar indicios de que pudiera ocultar algo a los agentes, se llevó a cabo un registro superficial del coche, localizando una bolsa de plástico con una gran cantidad de cogollos de marihuana.
El conductor reconoció la propiedad de la droga, que arrojó un peso total de 250 gramos. Además, los guardias civiles encontraron 550 euros en billetes de diverso valor, por lo que se sospecha que podían provenir de la venta de marihuana mediante el método del menudeo. El detenido, junto con los efectos y la sustancia incautada, han pasado a disposición judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios