La Guardia Civil investiga un robo en la iglesia de Parada de Rubiales

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes vecinales, los ladrones habrían causado daños en la puerta de acceso al templo, aunque por el momento no ha trascendido el botín, ya que los agentes del Instituto Armado se encuentran realizando las correspondientes indagaciones en el pueblo

 Parada rubiales iglesia
Parada rubiales iglesia

Agentes de la Guardia Civil investigan un robo ocurrido en las últimas horas en la localidad de Parada de Rubiales, en la comarca de La Armuña.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes vecinales, los ladrones habrían causado daños en la puerta de acceso al templo, aunque por el momento no ha trascendido el botín, ya que los agentes del Instituto Armado se encuentran realizando las correspondientes indagaciones en el pueblo.

No es el primer robo que tiene lugar en la iglesia del municipio. Ya en mayo de 2017 los cacos hicieron de las suyas en el templo, cuyo marco de la puerta de entrada quedó desencajado. El objetivo entonces fue el cepillo, cuyos donativos se llevaron, aunque la cantidad de dinero no fue muy destacada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído