La Guardia Civil recupera numerosas herramientas de obra sustraídas en Forfoleda

Agentes de la Comandancia de Villares de la Reina las localizaron días después de la denuncia en una nave del polígono de Los Villares. Los hechos fueron denunciados el pasado 6 de diciembre

3 Comentarios

 Guardia Civil Villamayor (2)
Guardia Civil Villamayor (2)

Agentes de la Guardia Civil de Villares de la Reina han conseguido recuperar varios enseres de obra que un hombre denunció el pasado 6 de diciembre tras descubrir que había sido objeto de un robo en una parcela de Forfoleda. 

En concreto, la víctima manifestó que le habían sustraído un contenedor con documentación y material de herramientas eléctricas de obra entre las que se encontraban radiales o un sonómetro, entre otras. 

La investigación posterior de la Guardia Civil permitió, de esta manera, descubrir que estos objetos se encontraban en una nave del polígono de Los Villares, donde fueron recuperados apenas unos días después de la denuncia, siendo entregados posteriormente a su dueño, que deberá presentarlos ante el juez pertinente si este lo estima conveniente. 

Entre las herramientas sustraídas se encontraban tres cajas de plástico con diversos enseres, una caja de llaves de tubo, varios taladros, una caja registradora, una ingletadora, una sierra eléctrica, una clavadora automática, un cepillo eléctrico, un sonómetro y varios martillos percutores. El contenedor en el que se encontraban, sin embargo, sigue sin poder haberse recuperado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído