La Guardia Civil ha salvado este lunes a un hombre de 82 años, A.B.B., de morir calcinado en un incendio en Morille. Un suceso para el que la Benemérita ha abierto una investigación de cara a esclarecer totalmente los hechos, iniciados cuando al parecer el hombre estaba realizando una quema controlada.

Sobre las 13:00 horas, agentes del puesto de San Pedro de Rozados observaron un incendio en el paraje conocido como Cuesta Prieta, perteneciente al término municipal de Morille. Mientras avisaban a los Bomberos de la Diputación, desplazados desde el parque provincial de Villares de la Reina, los agentes se desplazaron hasta el lugar.

Al llegar, los agentes se encontraron un hombre inconsciente en el suelo, en el medio del foco del incendio. Tras atravesar la barrera de las llamas, los guardias civiles lograron salvar la vida al anciano, que presentaba una herida contusa en la zona occipital del cráneo, así como quemaduras en el cuero cabelludo y cara. Tras atender al hombre, vecino de Morille, los servicios sanitarios del Sacyl lo trasladaron hasta el hospital de Salamanca. Mientras, los bomberos procedieron a extinguir el fuego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído