La Guardia Civil toma declaración al conductor responsable del atropello con tres muertos en la variante de Tordesillas

Los fallecidos son los conductores de tres camiones que estaban intentando extinguir el incendio de uno de los vehículos

3 Comentarios

Accidente en Tordesillas
Accidente en Tordesillas

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, explicó que la Guardia Civil está tomando declaración al conductor del camión que esta mañana atropelló y acabó con la vida de tres hombres en la variante de Tordesillas. Álvarez se desplazó hasta la zona del accidente, en el kilómetro 152.6 de la variante de Tordesillas, donde ya se ha procedido, según dijo, al levantamiento de los cadáveres.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, confirmó este mediodía que el conductor que arrolló a los tres camioneros que resultaron fallecidos a primera hora de esta mañana en Tordesillas (Valladolid) ha dado negativo en el test de alcohol y drogas. De esa forma, Izquierdo aseveró que aún queda por esclarecer las causas de este “trágico” suceso. 

Según informó Izquierdo en el acto de visita que el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha realizado este lunes a las instalaciones de Mercaolid, se siguen determinando las causas de este “trágico accidente” además de que, a estas horas, aún “no se tiene clara la identidad de los fallecidos”. 

Al parecer, un vehículo que transportaba un camión de extinción de incendios se detuvo al tener algún problema, probablemente un incendio en las ruedas, y dos camioneros más se detuvieron para prestarle ayuda. En ese momento, un cuarto camión arrolló a los tres conductores anteriores, que resultaron fallecidos. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído