Le hace una reparación eléctrica en su casa de la carretera de Ledesma y al día siguiente se lo encuentra dentro para quedarse a vivir

La Policía Nacional le detuvo por un presunto delito de allanamiento de morada y también de amenazas graves y atentado después de que incluso llegara a golpear a la mujer, que le instó a que se fuera, y a los agentes que acudieron ante su llamada. Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales

 Policía Nacional
Policía Nacional

Un hombre de 46 años ha sido detenido como presunto autor de varios delitos, como de allanamiento de morada, amenazas graves y atentado a agentes de la autoridad después de que accediera a la carretera de Ledesma, a la vivienda donde reside una mujer, a la que amenazó, agredió e insultó, algo que reiteró posteriormente con los agentes que acudieron al lugar. 

Según informan desde la Policía Nacional, una dotación acudió al domicilio a petición de la mujer. A su llegada, se encontraron a la inquilina en la puerta del bloque, la que comentó que residía allí sola en el piso desde julio, aunque en ese día encontró con un hombre en el interio de la vivienda, ocupando una de las habitaciones y habiendo llegado con sus pertenencias.

Este hombre, según manifestaciones de la víctima, ya era conocido por ella y había estado en la casa la tarde anterior realizando una pequeña reparación eléctrica, pensando que había accedido a la vivienda con un juego de llaves que tenía colgado al lado de la entrada y que no estaba en su lugar. 

Así, cuando le solicitó que abandonara la vivienda, el hombre comenzó a comportarse de manera violenta, insultándola y amenazándola con destrozar el piso y con matarla, llegando a tirarla al suelo y golpearla, pudiendo finalmente zafarse, salir de su casa y llamar a la Policía.

De hecho, cuando los agentes acudieron a la vivienda, el mismo individuo también insultó y amenazó por el varón, lanzándole patadas, algo que volvió a reiterar tras ser detenido, durante el traslado, cuando fue llevado al centro de salud y a las dependencias policiales. El detenido, con numerosos antecedentes policiales anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído