​Hacen un agujero en un camión para robarle el gasoil, huyen del lugar y el combustible acaba derramado en una calle del Zurguén

Cuando los agentes llegaron al lugar, los ladrones habían huido y se encontraron un agujero en el vehículo y un recipiente debajo para trasportar un combustible que se había desbordado y había provocado el derrame por el resto de la vía.

 Bomberos (115)
Bomberos (115)

Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han tenido que intervenir en la madrugada de este viernes para limpiar, y así evitar males mayores, un vertido de combustible en la calle Luxemburgo del barrio del Zurguén.

Todo fue provocado por el intento de los amigos de lo ajeno del robo del gasoil de un camión situado en la mencionada calle. Fueron los vecinos los que dieron el aviso a la Policía al pensar que el grupo de personas estaba intentando robar el mencionado camión.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los ladrones habían huido y se encontraron un agujero en el vehículo y un recipiente debajo para trasportar un combustible que se había desbordado y provocado el derrame por el resto de la vía.

Los Bomberos limpiaron la calzada e hicieron acopio del gasoil restante para almacenarlo y devolverlo a su dueño

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído