Hasta cinco heridos en tres accidentes en la mañana de este lunes en Salamanca

Una mujer ha sido atropellada en el Alto del Rollo, mientras que un turismo se ha salido de la carretera a causa del hielo en Moriscos y otro vehículo ha sufrido un accidente en Coca de Alba

Atropello glorieta de El Rollo
Atropello glorieta de El Rollo

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en la fría mañana de este lunes, 23 de enero.

Según la información remitida por un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el más madrugador de los tres siniestros ha tenido lugar a las 7:09 horas en la SA-114. A la altura del kilómetro 10, dentro del término municipal de Coca de Alba, un turismo se ha salido de la carretera y un varón de 23 años ha requerido asistencia sanitaria.

Una hora y media después, esta vez a la entrada de la localidad de Moriscos, una pareja de unos 30 años y un niño de siete han resultado heridos al salirse su turismo de la vía -a causa del hielo según manifestaba la llamada de alerta-.

Por último, una mujer ha tenido que ser atendida en la glorieta del Alto del Rollo al ser atropellada por un vehículo a las 9:18 horas. La víctima estaba consciente y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído