"Nos hemos llevado un susto tremendo", afirmaba una vecina de la avenida Reyes de España que a las seis de la mañana se despertaba sobresaltada por los gritos de la Guardia Civil al iniciar el registro de la vivienda donde se han encontrado diversas armas de fuego. "Se escuchaban muchos golpes y decir, 'Guardia Civil', 'Guardia Civil', así durante varios minutos", añadía en declaraciones a SALAMANCA24HORAS.

Vecinos de la zona aseguran que los detenidos eran gente muy reservada, que no se relacionaba con los residentes en los alrededores, pero que infundían cierto temor cuando se cruzaban con ellos. "Hasta los gitanos, los delincuentes que todos conocemos, les tenían miedo", aseguraba un vecino que declinó ofrecer más detalles. Y es que la incertidumbre era la nota predominante en la mañana de este martes entre los vecinos y asiduos a los negocios de la avenida Reyes de España.

Nada que ver con la clínica veterinaria

En la misma fachada de la vivienda donde se ha llevado a cabo la operación de la Guardia Civil hay una clínica veterinaria que nada tiene que ver con lo ocurrido. Numerosas personas han preguntado esta mañana acerca de ello, pero insistimos, no hay relación entre el negocio y la operación contra el tráfico de armas, tan sólo que esta clínica se encuentra anexa a la vivienda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído