Agentes de Policía Local han detenido a las 14:20 horas de ayer en la calle Volta a un salmantino de 28 años, F.Q.B., como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, según informa la Comisaría de Salamanca. F.Q.B., al que le constan once detenciones anteriores, por robos con fuerza y robos con violencia, será puesto a disposición judicial con las diligencias policiales que se instruyen.

Los agentes fueron avisados porque al parecer un compañero suyo tenía detenido a un individuo por robo con violencia. Así, comprobaron por manifestaciones de una empleada que momentos antes entró en un estanco en el número 14 del Paseo de San Vicente, pidiendo un cartón de Marlboro, sellos y sobres. La empleada le entregó el tabaco y cuando se agachó para despacharle el resto de lo solicitado, el individuo salió corriendo del estanco, sin abonar el producto.

Entonces la empleada le persiguió, alcanzándole y produciéndose un forcejeo, momento en que la mujer recibió un puñetazo en el estómago. Al caer al suelo, resultando igualmente contusionada en brazo y muñeca derechos, amenazando con clavarle una navaja y huyendo del lugar. Los hechos fueron presenciados desde su vehículo particular por un Policía Local, que logró alcanzar al individuo y detenerle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído