Herida grave una mujer al salirse de la vía su vehículo en la carretera SA-302, en El Manzano

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 han ocurrido sobre las 15:45 horas, cuando una llamada ha alertado que se acababa de producir una grave salida de vía en el kilómetro 302 de la carretera SA-302. La llamada indicaba que debido al golpe, una mujer se encontraba inconsciente y atrapada en el vehículo

6 Comentarios

 Helicoptero sacyl
Helicoptero sacyl

Una mujer de 38 años ha resultado herida grave en la tarde de este viernes, 27 de noviembre, en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera SA-302, en el término municipal de El Manzano.

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 han ocurrido sobre las 15:45 horas, cuando una llamada ha alertado que se acababa de producir una grave salida de vía en el kilómetro 302 de la carretera SA-302. La llamada indicaba que debido al golpe, una mujer se encontraba inconsciente y atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha alertado a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han movilizado a los efectivos de Ledesma, así como a Sacyl y a la Guardia Civil de Tráfico. El helicóptero medicalizado también ha sido activado y ha acudido al lugar del siniestro para evacuar a la herida al Hospital de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído