Herida por un ‘navajazo’ una mujer en una multitudinaria pelea en Chamberí a planea luz del día y ante la presencia de menores

La reyerta tuvo lugar, principalmente, entre mujeres. Una de ellas acabó agredida por arma blanca tal y como confirman fuentes policiales

59 Comentarios

Barrio de Chamberí
Barrio de Chamberí

A plena luz del día y en plena calle se inició en la tarde de este martes, 20 de septiembre, una multitudinaria pelea entre mujeres en la calle Sequeros del salmantino barrio de Chamberí.

Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, un grupo compuesto por mujeres y varones, acompañados por menores de edad, estaban presenciando entre gritos como una de las féminas peleaba con otra mujer por motivos que se desconocen.

Cuando una de las mujeres que se estaba peleando se encontraba en el suelo con la otra encima golpeándole, de repente llegó a la zona un coche del que se bajaron otras dos jóvenes, amigas o familiares de la que estaba siendo agredida. Estas se dirigieron al grupo entrando en la pelea contra las otras mujeres que allí se encontraban, iniciándose una multitudinaria reyerta donde incluso llegó a intervenir uno de los hombres que agredió brutalmente a una de las mujeres que se acababa de bajar del vehículo, dejándola malherida en el suelo mientras otras dos mujeres le propinaban puñetazos, le tiraban del pelo y le seguían dando numerosas patadas, todo ello mientras el hombre le gritaba “puta y ramera”.

Mientras esto ocurría, otra mujer intentó agredir a otra de las recién llegadas que estaba inmersa en otra pelea con otra mujer, pero fue frenada por un varón con un niño en brazos que le gritó “tú no te metas”, mientras intentaba tirar de su brazo.

La pelea finalizó cuando llegaron al lugar dos vehículos de los cuales salieron dos señoras mayores y uno de ellos recogió a las dos mujeres que se encontraban malheridas en el suelo, no sin antes, y estando protegida por una de las amigas o familiares, llevarse una de ellas una nueva serie de puñetazos y patadas.

Según ha informado fuentes policiales a este medio, una de las mujeres resultó herida por arma blanca y ya existe denuncia por estos hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído