Un joven de 25 años ha resultado esta madrugada herido grave en Salamanca tras una pelea registrada en la plaza de Monterrey, según informa el Servicio de Emergencias 112. Fue una de las varias peleas que se registraron anoche, otras sin heridos en la calle Varillas.

Los hechos se produjeron sobre las 2:00 horas, cuando por motivos que la Policía Local ya está investigando, varios jóvenes, la mayoría menores de edad, se enzarzaron en una bronca. Uno de los contendientes recibió un fuerte puñetazo en la cara, quedando tirado en el suelo, semiinconsciente.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron al herido, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgeb de la Vega.

Mientras, la Policía Local recababa testimonios para dar con los presuntos autores de los hechos. Cada fin de semana son miles los jóvenes que frecuentan los locales de ocio nocturno en Salamanca, donde la ingestión de alcohol en exceso y en ocasiones la mezcla con drogas termina en broncas, peleas y agresiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído