Herido un menor de edad en un atropello registrado en la avenida de Portugal


Los hechos, tal y como han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 08:28 horas de la mañana, cuando una llamada ha alertado que se acababa de producir un atropello a un niño de unos ocho años junto al paso de peatones situado en la confluencia del paseo de la Estación y la avenida de Portugal, a pocos metros de la glorieta del Coronel Antonio Heredero Gil

 Atropello 1 avenida de Portugal
Atropello 1 avenida de Portugal

Un menor de edad ha resultado herido en la mañana de este miércoles, 9 de septiembre, en un nuevo atropello registrado en las calles de la ciudad de Salamanca.

Los hechos, tal y como han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 08:28 horas de la mañana, cuando una llamada ha alertado que se acababa de producir un atropello a un niño de unos ocho años junto al paso de peatones situado en la confluencia del paseo de la Estación y la avenida de Portugal, a pocos metros de la glorieta del Coronel Antonio Heredero Gil. 

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local y sanitarios de Sacyl para atender al herido. El menor ha sido evacuado al Complejo Asistencial de la capital salmantina.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído