Una mujer de 75 años herida en el vuelco de un turismo en la A-66, en Montejo

Además, otro joven de 27 años ha tenido que ser evacuado al Hospital tras el choque de una motocicleta y un vehículo registrada en Béjar

 Montejo1
Montejo1

Una mujer de 75 años ha resultado herida en la mañana de este martes, 24 de julio, en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-66, en el término municipal de Montejo.

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro ha ocurrido cerca de las 12:37 horas, cuando el vehículo Citröen en el que viajaba la mujer herida se ha salido de la vía, dando inmediatamente varias vueltas de campana y terminando fuera de la calzada en el kilómetro 380 de la autovía A-66, en sentido Béjar.

Las mismas fuentes indican que han sido movilizados en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, así como el helicóptero de Sacyl, cuyos efectivos sanitarios han atendido a la mujer y la han trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la Vega.

Otro accidente con un herido en Béjar

Además, un motorista de 27 años también ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen de la Vega debido a un accidente ocurrido a las 13:41 horas en el que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 416 de la carretera N-630, a la salida de Béjar y en dirección hacia Cantagallo, a consecuencia de la que ha resultado herido el conductor de la motocicleta.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Béjar y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído