Un herido tras el aparatoso vuelco de una furgoneta junto a la rotonda de Buenos Aires

La mujer, ocupante de la furgoneta sinistrada con matrícula extranjera, ha sido traladada al Hospital de Salamanca

Accidente junto a la rotonda de Buenos Aires
Accidente junto a la rotonda de Buenos Aires

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este sábado tras volcar con la furgoneta con matrícula extranjera en la que viajaba en el enésimo accidente registrado en la rotonda de Buenos Aires. El suceso se ha producido, aún por circunstancias que se desconocen, cuando el conductor del vehículo iba a incorporarse a la mencionada rotonda aunque se baraja el exceso de velocidad como la causa más probable del siniestro, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia de Sacyl para prestar atención al la mujer implicada en el suceso, así como dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una grúa para retirar el vehículo siniestrado de la circulación, que ha debido ser cortada al tráfico de manera parcial, un hecho que ha provocado largas retenciones en la zona. Tas una primera asistencia en el lugar, la mujer, que es la única herida, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca.

Cabe destacar que la zona es uno de los puntos que concentra más accidentes de tráfico en Salamanca ya que se ubica el enlace entre las autovías A-66 y A-62 y ha sido denominado como uno de los puntos ‘potencialmente conflictivos’ con respecto a la concentración de accidentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído