Un herido tras el vuelco de un turismo en la A-66, en Montejo

Tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido poco antes de las 13:00 horas, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 377, a su paso por el término municipal de Montejo, en sentido hacia Salamanca

0 Comentarios

 Ambulancia
Ambulancia

Un varón de unos 35 años ha resultado herido al mediodía de este lunes, 7 de junio, tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-66.

Tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido poco antes de las 13:00 horas, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 377, a su paso por el término municipal de Montejo, en sentido hacia Salamanca.

La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos sanitarios de Sacyl para atender al herido.

El hombre accidentado presentaba heridas en los brazos. Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el varón ha sido trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad en una ambulancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído