Tres heridos en el choque entre un coche y una furgoneta en Villoruela

Además, otro accidente de tráfico ha tenido lugar a las 11:00 horas en la A-66, en Fresno Alhándiga

0 Comentarios

 Heridos dos motoristas en sendas colisiones con coches en Salamanca y Pedrosillo el Ralo
Heridos dos motoristas en sendas colisiones con coches en Salamanca y Pedrosillo el Ralo

Tres personas —una de ellas menor de edad— han resultado heridas como consecuencia del choque entre una furgoneta y un coche en Villoruela. 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido a las 10:15 horas de la mañana de este viernes, 22 de junio, una llamada que alertaba de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 8 de la SA-810, en dirección hacia Villoria, pero en el término municipal de Villoruela; en la que al menos una persona ha resultado herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villoria.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas accidentadas: una mujer de 45 años y dos varones de 35 y 17 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Villoria y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Vega.

Otro accidente en la A-66, en Fresno Alhándiga

Además, al menos una persona, de la que por el momento se desconocen sus datos de filiación, ha resultado herida también en la mañana de este viernes, 22 de junio, en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-66.

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro ha consistido en la salida de vía de un turismo y posterior vuelco en el kilómetro 369, sentido Cáceres, en el término municipal de Fresno Alhándiga, a las 11:00 horas.

La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar a las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y a los efectivos de emergencias sanitarias de Sacyl. Por el momento se desconoce si la persona herida ha tenido que ser evacuada al Complejo Asistencial de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído