Dos heridos en un atropello y una caída de un motorista en la noche de este domingo

Los accidentes ocurrieron en la carretera de Aldealengua y la carretera de Madrid. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Virgen de la Vega

 Hospital virgen de la vega (1)
Hospital virgen de la vega (1)

Fin de jornada del domingo mala en cuanto a accidentes se refiere. Dos personas resultados heridas en sendos accidentes ocurridos en las afueras de la ciudad y el alfoz en un nuevo atropello y una caída de un motorista, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

De esta manera, a las 21:27 horas, una joven de 27 años resultó herida en un atropello registrado en la carretera de Aldealengua, a la altura del número 61. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia y un equipo médico que, tras atenderla en el lugar de los hechos, fue trasladada al hospital Virgen de la Vega. 

Poco más tarde, a las 22:10 horas, una caída de un motorista en la carretera de Madrid, en Santa Marta de Tormes, provocó el aviso por el que se trasladó el equipo médico de la localidad y una ambulancia de soporte vital básico que fue la que acabó trasladando al hombre, de 44 años, al hospital Virgen de la Vega. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído