Doble atropello en la mañana de este lunes en la avenida de Portugal, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron pasadas las 9:30 horas en el último tramo, junto a la glorieta de Filiberto Villalobos, donde fueron golpeadas por un vehículo una mujer de 54 años, M.M.G.H. y un joven de 16.

Tras ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega, en principio con heridas leves.

Precisamente en este tramo de la avenida de Portugal el Ayuntamiento de Salamanca llevó a cabo hace más de año y medio varias modificaciones de tráfico para mejorar la seguridad vial. Así, se estrechó la calzada, se instalaron semáforos y hasta un radar con límite de velocidad a treinta kilómetros por hora. 

Pero en la mañana de este lunes llueve de forma constante y eso empeora la circulación de vehículos. De hecho, como publicaba recientemente SALAMANCA24HORAS, la capital del Tormes es una de las ciudades de España donde peor se conduce.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído