Dos jóvenes de 31 y 34 años, A.V.G. y R.M.G., han resultado heridos esta madrugada tras una multitudinaria reyerta con palos y barras en la Gran Vía, según informa el Servicio de Emergencias 112 y fuentes policiales. 

Los hechos se produjeron sobre la 1:30 junto a la Plaza de España, donde se produjo una pelea entre una docena de jóvenes. Dos de los contendientes resultaron lesionados y, tras ser atendidos por los servicios sanitarios del Sacyl, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Pero no fue el único altercado esta noche. Media hora después la Policía Local y la Policía Nacional tuvieron que intervenir, mientras buscaban a los participantes en la pelea, en las zonas de marcha nocturna de Correhuela, Varillas y San Justo, como se puede apreciar en la galería de imágenes adjunta.

Al parecer, relacionados con la primera pelea, a falta de confirmación oficial mientras continúa la investigación policial para esclarecer todos los hechos, pues estaría implicado un grupo de radicales llegados desde Madrid que se topó con otro de su ideología contraria.

Es la segunda pelea en menos de veinticuatro horas en Salamanca en la que se ven implicados más de dos contendientes. En la madrugada del sábado un joven resultó herido y debió ser trasladado al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cara durante una reyerta entre ocho personas en la calle Varillas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído