Dos heridos en una salida de vía ocurrida en Frades de la Sierra

Uno de ellos quedó atrapado en el vehículo. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega

 Ambulancia Virgen Vega
Ambulancia Virgen Vega

Dos personas —una mujer de 72 años y un varón de 78— han resultado heridas en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico registrado en Frades de la Sierra. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo a las afueras de Frades de la Sierra, en dirección hacia Endrinal, en la carretera DSA-220, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas que se encuentran conscientes, pero una de ellas atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil deTráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca —que han movilizado al personal de los Parques de Guijuelo y de Villares de la Reina— y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar a las dos personas heridas, a quienes ha trasladado más tarde al Hospital Virgen de la Vega en una UVI móvil. Por su parte, los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar del vehículo a la mujer herida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído