La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación del que había sido víctima otro varón, una media hora antes, en la calle La Radio. Según informa la Comisaría de Salamanca, el arrestado, al que le constan dieciocho antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
 
Según el testimonio de la víctima, cuando se dirigía hacia su vehículo fue abordado por detrás por un individuo que le puso una navaja en el cuello. Posteriormente le tiró al suelo y le arrancó una riñonera conteniendo en su interior entre 300 y 400 euros, importe de la recaudación del kiosco de la ONCE que regenta en la calle María Auxiliadora.
 
Los policías avisados por el 091 tomaron nota las características físicas del autor de los hechos y lograron identificarle, deteniéndolo en torno a media hora después en la carretera de Ledesma. Durante el cacheo de seguridad se le intervinieron 35 euros, doblados de una forma especial que la víctima reconoció, ya que lo hace así para poder introducir los billetes en una pequeña carterita que porta en la riñonera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído