La Policía Nacional de Salamanca ha detenido sobre las 3:15 horas de esta madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus compañeros de piso, a quienes intentó agredir con un cuchillo de cocina de once centímetros de hoja, según informa la Comisaría de Salamanca. Los hechos se produjeron en una vivienda de la calle Miguel de Unamuno, a la altura del número 1-3 , intimidando a una mujer, su pareja y otro varón, con los que convivía.
 
Los agentes acudieron avisados por la Sala del 091 tras una llamada efectuada por los inquilinos amenazados, quienes manifestaron que cuando se encontraban durmiendo llegó de la calle el detenido, golpeando las puertas de las habitaciones, amenazándoles e intentando agredirles, por lo que tuvieron que defenderse utilizando sillas y una caña de pescar hasta la llegada de los policías. Todos ellos, como consecuencia del forcejeo, sufrieron lesiones leves.
 
Los agentes observaron que en la habitación del agresor había varios cuchillos de grandes dimensiones, navajas y piedras de afilador. El comportamiento del arrestado, con antecedentes por distintos hechos delictivos, fue extremadamente agresivo, golpeando la mesa de los sanitarios que le atendieron en el centro de salud de La Alamedilla y el vehículo policial en su traslado a las dependencias de la calle Jardines.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído